Deportes

Soto le regaló camioneta a compañero por cederle el número 22 (+video)

“Hermano, esto es una locura,” dijo Brett Baty.
Por: AP
viernes, 21 febrero 2025
Cortesía | El dominicano dijo que pagó 92.000 dólares por el vehículo

Juan Soto recibió el jersey con el número 22 que deseaba portar en Mets de Nueva York tras su contrato récord de 765 millones de dólares en el receso previo a esta temporada.

Brett Baty, quien usó ese número durante las últimas tres campañas, recibió una camioneta nueva en el entrenamiento de pretemporada.

Mets difundió el jueves un video que muestra a Soto de pie junto a una Chevrolet Tahoe negra, antes de entregarle las llaves a Baty, el tercera base de 25 años que usó el número 22 para Nueva York en 169 juegos.

Baty cambió al número siete después de que el equipo contrató a Soto.

“¡No, no lo hiciste!”, dijo un incrédulo Baty con una gran sonrisa después de salir al complejo de entrenamiento de primavera del equipo y ver a Soto cerca del vehículo, el cual tenía el mensaje “Gracias por el #22” escrito en la ventana trasera.

Baty, la duodécima selección general de Mets en el draft de 2019, todavía estaba conduciendo el mismo Toyota 4Runner 2016 que usaba en la escuela secundaria.

“Realmente aprecio el número,” le dijo Soto. “Es el primero que usé”, añadió

Soto, quien firmó su contrato de 15 años con Mets en diciembre, ha usado el número 22 a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas.

Ése fue su número con Nacionales de Washington (2018-22), Padres de San Diego (2022-23) y luego con Yanquis de Nueva York la temporada pasada.

A principios de esta semana, cuando se le preguntó si había hecho alguna compra importante desde que obtuvo su contrato, Soto sonrió y les dijo a los reporteros: “Lo van a ver.”

El dominicano dijo que pagó 92.000 dólares por el vehículo.

Había un gran moño rojo en el capó del vehículo, y Soto le dijo a Baty que quería darle algo especial.

“Hermano, esto es una locura,” dijo Baty después de subirse al Tahoe y encender el motor. “Gracias, eres el mejor”.

Soto respondió, “tengamos un gran año. Hagámoslo”, mencionó

El segunda base de Mets, Jeff McNeil, recibió una nueva Ford Bronco Sport después de la temporada 2023, un regalo del campocorto boricua Francisco Lindor para cumplir una promesa hecha el año anterior.

Lindor le había dicho casualmente a McNeil en mayo de 2022 que le compraría un auto nuevo si ganaba el título de bateo de la Liga Nacional.

McNeil terminó liderando la liga con un promedio de bateo de .326 esa temporada, aunque pasó otro año antes de que recibiera su nuevo vehículo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: