Sinner inicia la defensa del título de las Finales ATP
Jannik Sinner comenzó la defensa de su título en las Finales ATP con un sólido inicio ante sus fanáticos locales.
El número uno del mundo venció el lunes 7-5, 6-1 a Felix Auger-Aliassime.
Para también reclamar el puesto número 1 al final del año, Sinner necesita ganar el evento de fin de temporada que recibe a los ocho mejores jugadores. También debe esperar que Carlos Alcaraz no llegue a la final.
Auger-Aliassime, clasificado en el octavo puesto, pareció ralentizado por un problema en la pantorrilla izquierda y fue atendido dos veces por un entrenador durante el segundo set.
Sinner ganó el título en Turín el año pasado sin perder un set y no ha perdido en el evento desde la final de 2023 ante Novak Djokovic.
El tenista también ha ganado sus cuatro enfrentamientos contra Auger-Aliassime este año, incluyendo una semifinal del Abierto de EEUU y la reciente final del Masters de París.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
