Deportes

Siguen los rumores de traspaso con Willson Contreras

Se perfila como alternativa interesante tras informarse esta semana que Cachorros buscan traspasar al venezolano.
Por: MLB
sábado, 02 enero 2021
Cortesía | Contreras puede ser el plan B de Filis de Filadelfia

¿Cuál es la mejoría solución para la receptoría de los Filis? ¿Renovar con J.T. Realmuto? ¿O adquirir en un cambio al venezolano Willson Contreras?

Lo segundo se perfila como alternativa interesante tras informarse esta semana que Cachorros buscan traspasar a Contreras, escribe Corey Seidman de NBC Sports Filadelfia.

Realmuto sigue siendo mejor cátcher en sentido general, pero Contreras tiene un potencial parecido, ya que cuenta con un buen bate, un brazo fuerte y una velocidad respetable tratándose de un receptor.

“Sopesando el costo de Realmuto en comparación con el costo de Contreras y talento, es difícil afirmar cuál sería la mejor opción desde el punto de vista de Filis”, escribe Seidman.

Seidman señala que Filis quizás sean reacios a desprenderse de prospectos de lujo o sus de mejores ligamayoristas de corta edad, por lo que firmar a Realmuto sigue siendo la mejor opción para el equipo.

No obstante, Seidman agrega que “no hay duda de que Contreras es el mejor plan B hasta a la fecha para reemplazar a Realmuto».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: