Deportes

Shohei Ohtani sigue en duda para su regreso al montículo

El japonés tuvo este viernes una suave práctica en el bullpen previo a la serie en el Comerica Park de Detroit
sábado, 29 agosto 2026
Shohei Ohtani
Cortesía | El jugador aún tiene problemas con su rodilla izquierda.

Shohei Ohtani sigue en busca de su regreso a la lomita, pero su regreso todavía se encuentra en veremos debido a que no se encuentra al 100 % de su molestía en la rodilla izquierda.

El japonés tuvo este viernes una suave práctica en el bullpen previo a la serie en el Comerica Park de Detroit, Ohtani que estaba siendo considerado para abrir el duelo de este domingo.

Dave Roberts, mánager de los Dodgers de Los Ángeles, señaló este sábado que el malestar en la rodilla del fenómeno japonés no ha desaparecido por completo, sumado a leves inconvenientes en el bíceps que ya lo habían aquejado a principios de campaña.

La última apertura del doble agente del conjunto de California fue el pasado 3 de julio en la que tuvo labor de seis episodios en el triunfo 4-3 ante los Padres de San Diego.

“Lo difícil ahora mismo es tratar de determinar si, si no está al 100% en el cuerpo en general, vale la pena darle una entrada para ir poniéndolo a punto”, indicó Roberts en un encuentro con la prensa.

A pesar de las molestías para lanzar, Ohtani sigue siendo uno de los bates de poder con los que cuenta el conjunto de Los Ángeles, actualmente cuenta con promedio de .283 con 30 cuadrangulares y 80 carreras impulsadas en lo que va de campaña.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: