Deportes

Selección venezolana de espada terminó cuarta

En las semifinales perdieron con Japón 45x37 y que a la postre se quedó con la de oro al vencer a Suiza.
lunes, 25 marzo 2019
esgrima
Cortesía @OfficialCOV | Cayeron ante Rusia

La selección nacional de espada masculina finalizó en el cuarto lugar de la Copa Mundo de Buenos Aires, Argentina. Con los bolivarenses Rubén, Francisco y Jesús Limardo, junto a Gabriel Lugo estuvieron muy cerca del podio, pero perdieron en el combate por la medalla de bronce al quedar a un solo toque frente a Rusia al caer 30×29 para ser la mejor selección de América en esta Copa Mundo.
“Queríamos esa medalla y sé que podíamos tenerla”, dijo Rubén Limardo a su departamento de prensa en lo que finalizó la competencia.
En las semifinales perdieron con Japón 45×37 y que a la postre se quedó con la de oro al vencer a Suiza en la final 45×32.
El camino de la selección arrancó en tableu de 32 cuando se midieron a Hong Kong y los vencieron 32×19, luego les tocó otro asiático, Corea del Sur, al que se impusieron en un duelo bien cerrado con marcador de 45×40.
En los cuartos de final en un emocionante duelo contra Estados Unidos, los criollos lograron la victoria con un 45×42 que les hacía soñar con una medalla.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: