Deportes

Savarino se estrenó como goleador en Brasil

Edson Castillo vio minutos en el Ascenso MX
lunes, 16 marzo 2020
Cortesía Atlético Mineiro | Realizó su primera anotación en el Campeonato Mineiro l

Jefferson Savarino consiguió su primer gol en la liga brasileña este sábado en el triunfo de Atlético Mineiro 3×1 ante Villa Nova MG en el Campeonato Mineiro.

El zuliano anotó al minuto 43 y salió del juego al 79. Rómulo Otero no fue convocado por suspensión.

“Agradecido con Dios por la victoria y el esfuerzo de todo el equipo. Feliz por mi primer gol con Atlético Mineiro. Que vengan más en el nombre de Jesús”, señaló el jugador en sus redes sociales. Dedicó el tanto a su familia.

“El primer gol siempre es importante. Seguiré entrenando al máximo”, soltó a los medios al salir de la cancha.

Savarino confesó en rueda de prensa que su adaptación ha sido rápida, “me he encontrado con unos compañeros muy humildes en todos los aspectos, sea dentro de la cancha o fuera de ella y gracias a Dios semana tras semana me he adaptado lo más rápido posible”.

Mientras que, Yeferson Soteldo disputó 74 minutos el partido que Santos perdió 2×1 ante Sao Paulo en el Campeonato Paulista.

El guayanés Edson Castillo jugó 20 minutos con Zecatepec que derrotó 2×1 a Correcaminos en el torneo de Ascenso MX.

Entretanto, Danny Pérez estuvo en cancha 87 minutos por Deportes La Serena que igualó sin goles con Everton en la Primera División de Chile.

Andrés Montero actuó los 90 minutos con Conquimbo que cayó 3×0 frente a Deportivo Iquique. Por los ganadores Jesús Hernández fue suplente.

De Jorge Sampaoli opinó que le gusta presionar y atacar, “me gusta mucho eso porque me va a ayudar en los partidos a conseguir los goles y más asistencias”.

Otros Venex

En la Segunda División turca, Yonathan Del Valle jugó completo con Giresunspor que empató 1×1 con Osmanlispor en la fecha 28.

 

 

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-13/html5/index.html 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: