Deportes

Savarino brilla en goleada de Atlético Mineiro en la Libertadores

El venezolano jugó 87 minutos, anotó al 73 el tercer tanto de su equipo.
miércoles, 05 mayo 2021
Cortesía | Savarino además del gol, dio una asistencia a Hulk

Jefferson Savarino destacó en el partido que Atlético le ganó 4×0 a Cerro Porteño en la fase de grupos de la Copa Libertadores la noche del martes. Anotó un gol y dio par de asistencias que dejaron maravillados a todos.

El venezolano jugó 87 minutos, marcó al 73 el tercer tanto de su equipo. Recibió la pelota en el área y remató cruzado para vencer al portero guaraní.

Los primeros dos goles los hizo Hulk a quien le dio la asistencia  y el cuarto fue de Eduardo Vargas.

«Buena victoria de todo el equipo anoche. Gloria y honra para el que Guía mi vida. Efésios: 6-6», escribió el vinotinto en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Josef Martínez disputó  78 minutos con Atlanta United que empató 1×1 con Philadelphia Union de José Brujo Martínez quien no fue convocado por suspensión. El equipo de «Brujo» Martínez avanzó a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con un global 4-1.

Este miércoles, el guayanés Ángel Lezama fue expulsado en la derrota de Riteriai 2×0 frente a Suduva en la Primera División de Lituania. El delantero de Bolívar, José Alí Meza sufrió una rotura de ligamentos cruzados, y se perderá el resto de la temporada con Maritzburg United de la Liga Sudafricana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: