Deportes

Santos vendió a Pituca a Kashima Antlers de Japón

El club brasileño aseguró que el volante permanecerá en el plantel hasta la final de la Copa, el 30 de este mes en el Maracaná de Río de Janeiro.
sábado, 16 enero 2021
Cortesía | El monto de la venta de Pituca no fue revelado

No pasaron 48 horas desde la revancha que Santos le ganó 3 a 0 a Boca por la semifinal de la Copa Libertadores y el Peixe ya fracturó con la transferencia de uno de sus futbolistas: Diego Pituca, autor del 1 a 0 al equipo de Miguel Ángel Russo, pasó al Kashima Antlers de Japón.

El monto no fue difundido por el presidente del club paulista, Andrés Rueda, quien sí aseguró que el volante permanecerá en el plantel hasta la final de la Copa, el 30 de este mes en el Maracaná de Río de Janeiro.

De todas maneras, vale recordar que en diciembre último el Santos había rechazado una propuesta del mismo club de 1.600.000 dólares por el 50 % del pase por el jugador de 28 años, por lo que se supone que la operación se cerró por un monto superior.

«Nosotros no queríamos que dejara al club, pero un deportista tiene derecho a crecer y cerramos la negociación», dijo Rueda.

Pituca marcó seis goles en 123 partidos en el club paulista.

Santos, antes de enfrentar a Boca, ya había cerrado la transferencia del zaguero Lucas Veríssimo, al Benfica de Portugal, en 6.500.000 dólares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: