Deportes

Samuel Sosa: Tuvimos un mal partido

Makoun y Dudamel confían en que responderán ante Colombia
miércoles, 06 febrero 2019
AFP | Tienen la misión de recomponer su juego

“Tuvimos un mal partido. En lo grupal, en lo personal, yo creo que vamos a pasar la página ya rápido, que nos toca otra revancha que es contra Colombia”, soltó Samuel Sosa al programa Conexión Goleadora tras la derrota de La Vinotinto 3×0 ante Argentina en el tercer partido del hexagonal del Sudamericano sub20.

Indicó que saben que los cafeteros se van a jugar todo para rebasarlos en la tabla, pero confía en que el equipo se recuperará de esta derrota, “creo que vamos a hacer un buen partido y ahí sellamos la clasificación”.

El capitán Christian Makoun también admitió que jugaron mal, “somos seres humanos, hoy no fue nuestro mejor partido. Lo importante es que tenemos cuatro puntos, quedan dos partidos”.

Destacó que el próximo rival viene con necesidad, “nosotros estamos tranquilos, apostando a nuestro fútbol y creo que haciendo las cosas como la veníamos haciendo podemos sacar un buen resultado positivo”.

A levantar el ánimo
Mientras que, Rafael Dudamel, técnico del conjunto nacional señaló en la rueda de prensa que intentará anímicamente al plantel, “equilibrar las emociones y recuperar la inteligencia táctica con la que hemos venido trabajando”.

Comentó que desviaron el foco y por eso sufrieron este revés, “veníamos muy cómodos y no habíamos sentido las afujías del Sudamericano”.

Dijo que el choque ante Colombia será crucial porque ninguno tiene el boleto al Mundial aún, está seguro que los suyos responderán ante el reto.

“Ahora es cuando hay que apretarse los pantalones y levantar. Cuando tenemos que demostrar si estamos realmente para ser mundialistas. Hoy (ayer) perdimos la tranquilidad muy rápido”, manifestó.

El DT sostuvo que lo positivo es que dependen de sí mismos y ganando un partido más clasificarán.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: