Deportes

Salvador Pérez será operado para corregir lesión en su pulgar izquierdo

El venezolano fue colocado en la lista de lesionados de 10 días y se espera que vuelva a la acción en esta temporada.
viernes, 24 junio 2022
Cortesía | Tiene daño en el ligamento colateral cubital del pulgar

Salvador Pérez será sometido a una cirugía para corregir la lesión con la que lidia desde hace algún tiempo en el pulgar izquierdo, anunció Reales de Kansas City este viernes.

El estelar receptor, que espera regresar a la acción en algún momento de lo que resta de temporada, fue inscrito en la lista de lesionados de 10 días.

Su lugar en el roster activo fue ocupado por el jardinero Edward Olivares, que fue reinstalado en la nómina del equipo, tras perderse más de un mes por una distensión del cuádriceps derecho.

Pérez, de 32 años de edad, fue sacado de la alineación de Reales el miércoles, después de agravarse las molestias que sentía en el dedo mientras hacía swing durante el tercer inning del juego del miércoles, contra Angelinos de Los Ángeles.

El valenciano tuvo que ser marginado de la acción durante más de una semana en mayo, debido a un traumatismo en el pulgar.

Pérez fue sometido a una resonancia magnética el miércoles y los resultados revelaron un daño en el ligamento colateral cubital del pulgar, por lo que los médicos del equipo decidieron operarlo.

El novato M. J. Meléndez se perfila como el titular de la receptoría mientras dure la ausencia del venezolano, con Cam Gallagher como suplente y Carlos Santana como alternativa.

En un movimiento correspondiente, Reales activó al jardinero venezolano Edward Olivares de la lista de lesionados.

Pérez exhibía una línea ofensiva de .211/.254/.426, con 11 jonrones, 34 impulsadas y .680 de OPS, en 57 juegos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: