Deportes

Salón de la Fama de la MLB descarta exaltación sin público

El acto será reprogramado para 2021 y se unirá con la clase de ese año si mantienen su postura.
martes, 21 abril 2020
Cortesía | Shestakofsky dijo que una ceremonia sin público no es una alternativa que se haya tomado en cuenta

El Salón de la Fama sigue estudiando las medidas que tomará para realizar la ceremonia de exaltación del grupo de peloteros que recibieron el honor de ingresar este año: Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y Marvin Miller informó Espn.

El acto de la clase 2020 está programado para el último domingo de julio en la Villa de Cooperstown, Nueva York, por lo que el tiempo apremia.

El vicepresidente de comunicaciones y educación del Salón de la Fama y Museo Nacional del Béisbol, Jon Shestakofsky dijo que una ceremonia sin público no es una alternativa que se haya tomado en cuenta

“No se consideró una opción viable. Toda la comunidad del béisbol, incluidos los miembros de la Clase de 2020, merecen experimentar el mismo fin de semana especial al que nos hemos acostumbrado a celebrar en Cooperstown durante las últimas décadas”, expresó Shestakofsky.

Con la entrada de Jeter, exfigura de Yanquis de Nueva York aspiran superar el récord de asistencia que tiene la exaltación de 2007 cuando entraron Cal Ripken Jr. y Tony Gwynn que contó con la presencia de 80 mil personas.

En 2019 asistieron 50 mil fanáticos para disfrutar la ceremonia en la que estaba el panameño Mariano Rivera y el puertorriqueño Edgar Martínez.

Si deciden no realizar el acto al no poder contar con el público será reprogramado para 2021 y se unirá con la clase de ese año.

“Se están discutiendo todos los escenarios, incluida la posibilidad de continuar según lo planeado para este mes de julio. Estamos apuntando a principios de mayo para tomar una decisión”, comentó Shestakofsky a Forbes.

La pandemia del covid-19 obligó al deporte a detenerse y por ahora no están claras las fechas de su reinicio.

La MLB suspendió sus actividades la segunda semana de marzo y aún no ha definido si se celebrará la temporada.

Mientras que, el Salón de la Fama se vio forzado a suspender el Clásico del fin de semana que se realizaría del 22 al 24 de mayo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: