Rubén Limardo vuelve a denunciar el abandono de la esgrima
El campeón olímpico bolivarense Rubén Limardo volvió a denunciar en sus redes sociales el estado de abandono en la que está la esgrima en el país y la situación de los atletas que están fuera del mismo.
El espadista indicó que tienen muchos años trabajando en el proyecto que inició su madre Gaby Gascón, llamado “Los Polaquitos”, “que sigue dando logros al país, pero a nosotros nos sigue jugando en contra. Noto con la misma preocupación de siempre, como la atención que merecemos sigue siendo escasa y a veces nula”.
Agregó que vuelven a las competencias y ninguna autoridad, “se ha preguntado si quiera ¿cómo nos va?, ¿Qué hacen para mantenerse?, ¿Se sienten bien? Nada”.
Recordemos que Limardo es uno de los clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán este año en Japón. Se encuentra en Polonia alternando sus entrenamientos con el trabajo que tiene allí para poder sobrevivir al igual que el resto de los tiradores que están en ese país europeo como sus hermanos Jesús y Francisco Limardo.
También les envió un mensaje a los responsables del deporte criollo, “sólo les recuerdo a quienes se continúan lucrando de nuestros logros: ninguno ha podido sembrar lo que nosotros hemos hecho, entiendan que cambiamos la manera de ver la esgrima en Venezuela. Para siempre!”.
Luego el atleta borró la publicación.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/