Deportes

Rubén Limardo postulado al Salón de la Fama de la FIE

La elección de los cinco nuevos integrantes del selecto grupo se realizará en el próximo congreso de la FIE que aún no tiene fecha.
jueves, 09 julio 2020
Cortesía Monstruos Creativos | Limardo ha sido campeón mundial y panamericano en varias ocasiones

Rubén Limardo fue postulado como candidato al Salón de la Fama de la Federación Internacional de Esgrima (FIE) por parte de la Federación Venezolana de Esgrima informó el departamento de prensa del bolivarense.

De esta forma el espadista entra en la lista de elegibles desde este año por sus logros deportivo que incluyen la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, en las justas de Tokio cumplirá su cuarta participación consecutiva.

Limardo confesó que está emocionado por este paso, “ya que este año ha sido bastante difícil sin competencias, era el año de los Juegos Olímpicos donde conseguí mi por cuarta vez consecutiva. Sin embargo cae muy bien ser tomado en cuenta por primera vez para esta elección”, declaró a su jefatura de prensa desde Polonia.

La elección de los cinco nuevos integrantes del selecto grupo se realizará en el próximo congreso de la FIE que aún no tiene fecha.

Por su parte, el presidente de la federación venezolana, Francisco Martín indicó que Limardo tiene muchos méritos para ser exaltado por lo que confían en un resultado positivo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: