Deportes

Rubén Limardo dio positivo por covid-19 y no estará en el Grand Prix de Doha

El resto de los integrantes del equipo de espada de Venezuela también están contagiados.
miércoles, 26 enero 2022
Cortesía | Rubén Limardo venía de ganar la Copa del Mundo en noviembre de 2021

El bolivarense Rubén Limardo y el resto de los integrantes del equipo de espada de Venezuela dieron positivo por covid-19, por lo que no estarán en el Grand Prix de Doha programado del 28 al 30 de enero.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter el periodista Juan José Sayago, jefe de prensa del campeón olímpico y confirmado por el espadista minutos después.

Entre los esgrimistas que se contagiaron se encuentran los otros dos hermanos Limardo: Francisco y Jesús, quienes estaban concentrados en Polonia donde tienen fijada su residencia.

El menor de Limardo se quedará con los tres puntos obtenidos en el torneo de Cali en 2021 al haber llegado al tableu de 64.

Rubén había iniciado con buen pie el camino a los Juegos Olímpicos París 2024 al quedar campeón en la Copa del Mundo de Suiza en noviembre del año pasado al vender al francés Alexandre Bardenet 15-7.

En ese momento señaló que, “sentía que tenía una confianza brutal en la competencia. Yo me sentía como el número uno”.

Sayago indicó que también estará ausente por contagio de coronavirus el ruso Sergey Bida, quien es otro de los que se ubican entre los primeros diez del ranking de la Federación Internacional de Esgrima.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: