Rondón y Urbina regresan a Mineros de Guayana

Dos viejos conocidos están de regreso a Mineros. Se trata del delantero José Rondón y el volante Breiner Urbina, quienes en sus comienzos como jugadores estuvieron con los negriazules.
Rondón viene de estar en la última campaña con Angostura. Espera con su porte atlético y potencia poner los goles que lleve al conjunto guayanés de regreso a la primera división.
Mientras que Urbina, estuvo con Bolívar SC, otro equipo de la entidad que hará vida en la Liga Futve 2.
Ahora con casi 30 años trae experiencia que espera aportar a una plantilla de muchos jóvenes y que de la mano de Jesús “Chucho” Ortiz esperan llevar a la máxima categoría.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia