Deportes

Ronald Acuña quiere ser el primer 50-50

Salvador Pérez está listo para volver a la acción.
viernes, 14 febrero 2020
Acuña
Cortesía | Quiere mejorar año a año

Ronald Acuña está bien claro en lo que quiere para la temporada 2020 con Bravos de Atlanta. Sabe que es una meta que nadie ha logrado, pero él aspira ser el primer jugador en ser 50-50.

Es decir, conectar 50 jonrones y robar la misma cantidad de bases en una misma campaña, luego que el año pasado se quedara corto en su aspiración de ser 40-40 producto de unas molestias físicas que no le permitieron jugar en la última semana.

En cuanto a cuadrangulares sí logró la meta, porque dio 41, pero en bases robadas solo llegó a 37.

El criollo se reportó al primer día de entrenamientos primaverales de Astros, acompañado de su buen amigo Ozzie Albis, a pesar de que solo estaban llamados los pitcher y receptores.

En una entrevista con Mark Bowman de MLB afirmó que quiere ser 50-50.

“No quiero sentirme satisfecho”, le declaró el jardinero con respecto a lo que hizo en su segunda campaña en las mayores, en la que mejoró notablemente sus números con respecto a la primera en la que fue elegido Novato del Año.

“Siempre me he esforzado para lograr más cosas. Siempre he sido así. No quiero conformarme”, agregó. Manifestó que siempre quiere mejorar en su carrera y en el 2020 apunta alto.

 

Salvado Pérez listo

Después de perderse toda la temporada 2019 por una lesión que ameritó una cirugía Tommy John, pero ya está listo para incorporarse de lleno a los entrenamientos de Reales de Kansas City.

“Estoy al 90 %, cerca del 100 de hacer cualquier cosa”, dijo el receptor en su primer día de Spring Training. Solo espera que el médico lo autorice. Su primera gran meta es mantenerse saludable y así poder ayudar a su equipo.

Es posible que pase tiempo como primera base, de acuerdo a lo dicho por el mánager Mike Matheny y él no tiene problemas al respecto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia