Deportes

Ronald Acuña dio el jonrón 40

Solo le faltan 3 bases robadas para ser el primer criollo 40-40
viernes, 20 septiembre 2019
AFP | Tiene 99 carreras impulsadas en la temporada

Ronald Acuña se quiere sacudir el slump en el que está y conectó su jonrón 40 de la campaña en el triunfo de Bravos de Atlanta 5×4 sobre Filis de Filadelfia para establecer varias marcas.

Por ejemplo se convirtió en el primer pelotero que tiene por lo menos 40 cuadrangulares y 30 bases robadas en una misma temporada con menos de 22 años.

Entró en una lista bastante selecta que la conforman ahora tres beisbolistas, ya que se unió a Eddi Mathews y Mel Ott como los únicos en dar esa cantidad de jonrones con 21 años o menos.

Además de ello por primera vez dos venezolanos tienen más de 40 estacazos en una misma temporada junto a Eugenio Suárez, quien tiene 48.

Por si eso no fuera poco solo le resta robarse tres bases en lo que queda de septiembre y así convertirse en el primer venezolano en ser 40-40 y el quinto en la historia de la MLB.

En este encuentro se fue de 3-1, con dos anotadas y par de impulsadas y tiene 99 en el año, batea para .279. Rafael Ortega se fue de 3-1.

De lado de Filis: César Hernández de 5-3, con remolcada y José Pirela de 1-0.

E-Rod cuchillo

Eduardo Rodríguez está firmando una temporada excepcional con Medias Rojas de Boston y este jueves se apuntó su victoria 18 de la campaña al lanzar seis entradas en las que ponchó a 10 rivales.

Además solo permitió par de imparables y le hicieron una carrera, su efectividad es de 3.53. Medias Rojas venció 5×4 a Gigantes de San Francisco.

El zurdo ha sido el mejor lanzador de Boston en lo que va de campaña. En ofensiva, Gorkys Hernández de 4-0.

En el otro duelo vespertino de la MLB, Marineros de Seattle dio cuenta de Piratas de Pittsburgh 6×5. Por lo ganadores: Omar Narváez de 5-2 y por los caídos José Osuna de 5-1 y Elías Díaz de 4-1, con dos pisadas y una empujada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: