Deportes

Romo califica sus temporadas en Mineros como “muy buenas”

Lamentó también perder la final por la estrella ante Zamora, “creo que habíamos sido el mejor durante todo el torneo”.
sábado, 09 mayo 2020
Cortesía Instagram | El portero destacó que tuvo mucha continuidad en las filas negriazules

El portero Rafael Romo considera que su paso por Mineros de Guayana le dejó buenos resultados y de alguna manera impulsó nuevamente su carrera.

“Estuve durante tres temporadas en Mineros, que fueron muy buenas para mí porque tuve mucha continuidad, pude debutar en competencias intercontinentales”, dijo en una entrevista con Mario Sánchez.

“Hicimos una buena Sudamericana eliminando a Barcelona de Guayaquil, luego en la Libertadores lamentablemente el equipo en ese momento había entrado en un proceso de cambio, diferente a lo que había sido el proceso del profe Richard (Páez) y quizás por ahí no tuvimos nuestra mejor versión, me queda la espina, porque calidad teníamos para haber hecho mucho más”, afirmó el vinotinto.

Lamentó también perder la final por la estrella ante Zamora, “creo que habíamos sido el mejor durante todo el torneo”.

Luego de eso recuerda que volvió a Udinese de la Serie A italiana, “fue un año en el que estuve más integrado a la plantilla, muchos partidos convocado, estaba como segundo portero. Me llevé muchas experiencias importantes que hoy me sirven”.

Esperanza vinotinto

De la meta que se han trazado de clasificar a Venezuela a su primer Mundial piensa que es el momento porque el país tiene un amplio abanico de jugadores.

“Pueden estar en la selección y hacerlo bien. Tenemos el talento para poder clasificar. Para mí es un privilegio estar e intento dar lo mejor de mí siempre y tomar las decisiones correctas en mis equipos”, agregó.

Sostuvo que el mensaje del DT José Peseiro es que por el poco tiempo para trabajar, “les está dando la confianza a los jugadores que venían siendo llamados. Sin duda que cuando hay un nuevo entrenador se abren nuevas oportunidades, así que está en nosotros los que estamos en esta primera ocasión llamados  demostrar que somos los que debemos estar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: