Deportes

Rojos intentó cambiar a Luis Castillo por Gleyber Torres

El gerente general de Cincinnati, Nick Krall, desmintió los rumores sobre un canje que hubiese enviado al dominicano al Bronx.
Por: MLB
lunes, 18 enero 2021
Cortesía | Incluyeron a Gleyber Torres en sus pláticas sobre un posible cambio

Según Jon Heyman de MLB Network, Rojos le pidió a Yanquis al infielder venezolano Gleyber Torres en sus conversaciones sobre un posible cambio en que el derecho dominicano Luis Castillo pasaría de Cincinnati a Nueva York, y que dicha solicitud fue rechazada.

Agrega Heyman que ahora Rojos les ha informado a los otros equipos que tienen previsto seguir con Castillo en sus filas para el 2021.

El gerente general de Cincinnati, Nick Krall, desmintió los rumores sobre un canje que hubiese enviado a Castillo al Bronx, calificándolos como “completamente falsos”.

Mientras tanto, Ken Rosenthal de MLB Network escribió en The Athletic que la posibilidad de que Rojos cambie a Sonny Gray “podrían estar desvaneciendo”.

Al derecho de 31 años de edad se le debe US$20 millones en los próximos dos años. El veterano también tiene una opción del equipo de US$12 millones para el 2023.

En dos temporadas con Cincinnati, Gray lleva efectividad de 3.07 con 10.8 ponches por cada base por bolas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: