Deportes

Rojas lamentó la falta de puntería

Desde este lunes planearán la estrategia para enfrentar a Táchira en casa.
lunes, 01 abril 2019
Archivo PRIMICIA/Ángel García | Aseguró que Lala pudo haber sacado los 3 ptos

“Nos trajimos al menos un punto”, afirmó el director técnico de Lala FC, Del Valle Rojas tras el empate 1×1 que sacó el equipo ante Zamora FC el sábado en Barinas. Señaló que pese a todos los contratiempos que tuvieron que enfrentar, “nosotros salimos a jugar y prácticamente dominamos todo el partido”.

Aunque tuvieron muchas ocasiones para marcar, “otra vez la puntería nos falló. Tuvimos muchas oportunidades para llevarnos los tres puntos, en los últimos minutos tuvimos dos claras, una la sacaron del arco y la otra un remate de (Armando) Maita salió por un lado, aunque ellos tuvieron a ocho de sus titulares”, además se quejó de que no les pitaron un penal.

Rojas asegura que no bajan los brazos, “seguimos trabajando, ahora jugaremos con Deportivo Táchira a ver si nos quitamos la pava del Cachamay. Vamos siempre con la voluntad de ganar”. Admitió que tendrá que hacer cambios en la alineación para ajustar algunas cosas, además perdió a Yorvin González por una distensión de ligamentos que al parecer ameritará cirugía. Dijo que desde este lunes comenzarán a trabajar para recibir al equipo de Juan Domingo Tolisano.

Resto de la jornada
Carabobo se mantiene líder a pesar de haber empatado sin goles con Aragua el pasado sábado, este domingo Deportivo La Guaira sumó 17 puntos para quedarse en el tercer lugar al empatar 1×1 con Deportivo Lara. Por los crepusculares anotó Jaime Moreno y por los litoralenses Guillermo Marín.

Deportivo Táchira venció 3×1 a Portuguesa con doblete de Carlos Cermeño. Academia Puerto Cabello le ganó 4×3 a Estudiantes de Caracas, Estudiantes de Mérida superó 1×0 a Monagas SC, Metropolitanos y Llaneros pactaron 2×2 y Zulia se impuso 1×0 a Deportivo Anzoátegui con gol de Frank Felstcher.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia