Deportes

Rojas: La definición ha estado muy mala

Lala tendrá cinco bajas para el choque contra Portuguesa.
jueves, 28 febrero 2019
Jesus Abinazar | Vallito está preocupado po la falta de goles

Lala FC no está pasando un buen momento tras sus primeros cinco juegos en la máxima categoría.

“El equipo ha jugado bien, pero nos está faltando una cosa muy importante, meter los goles, la definición ha estado muy mala”, así lo afirmó Del Valle Rojas, DT del equipo.

En cuanto al último juego se quejó de la actuación del árbitro que les pitó un penal en contra, “se equivocó, no hubo penal”.
Reveló que hay preocupación por la falta de goles, sin embargo confía que con los trabajos que han hecho esta semana se pueda mejorar este aspecto.

“Hemos hecho ajustes técnico-tácticos para también corregir los errores defensivos. Muchas por falta de concentración de los jugadores, ya no hay excusas. Tampoco la suerte nos ha acompañado”, explicó el estratega.

Agregó que no dejarán de trabajar para mejorar, “no vale solo jugar bien, sino marcar”.

Difícil visita

Rojas admitió que la visita a Portuguesa será muy difícil, “viene de ganar 3×0, nos estamos preparando para afrontar eso”, explicó.
Soltó que tiene cinco bajas para este duelo lo que le lo lleva a hacer cambios en su alineación habitual, entre los que no estarán figuran Jair Rojas y Keiner Pérez.

Piensa que la clave para sumar en Acarigua es, “buscar el partido, no cometer errores, seguir como vamos, vemos que tenemos llegada a gol, pero hay que atacar bien y seguir con el planteamiento”.

Espera que con los ajustes que va a implementar consigan los primeros tres puntos en la división de honor.

Está claro que deben aprovechar este tipo de rivales porque más adelante vienen los más complicados como Caracas FC, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira.

El equipo viajará este viernes a Acarigua.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: