A vísperas de fin de año y faltando un día para el duelo entre el Manchester City y el Sunderland por Premier League, vimos novedades acerca del caso de la lesión del español Rodri.
Este miércoles, el mandamás del equipo ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que es más que probable que el Balon D`Oro de 2024 sume minutos en el encuentro.
“Rodri ha vuelto. Quizá pueda jugar algunos minutos. Lo necesitamos urgentemente. (Jeremy) Doku quizá. John (Stones) y Oscar (Bobb) no. Teníamos siete u ocho jugadores lesionados y dos en la CAN”, señaló Guardiola.
Luego de confirmarse una rotura en el ligamento cruzado anterior en 2024, el español se despidió de la zafra 2024/25, y su salida se sintió drásticamente en el funcionamiento del equipo.
Antes de su salida, el City promediaba 2.37 puntos por juego, ahora ese número se ha disminuido dramáticamente a 1.90.
Su regreso para lo que queda de temporada de la Premier League, más que un simple regreso al engramado, supone la oportunidad del equipo de Pep Guardiola de volver a tomar las riendas del fútbol doméstico ante un Arsenal que se ha vuelto amo y señor de la competición en la presente campaña.
