Deportes

Rodman pide que cesen los disturbios por la muerte de Floyd

El exjugador pidió que no haya violencia y que se mantenga la unión, porque ya hay un problema grave como lo es el coronavirus.
martes, 02 junio 2020
Cortesía | Rodman es partidario de realizar protestas pacíficas

El exjugador de Chicago Bulls, Denis Rodman, pidió que se terminen los disturbios que se han generado en diferentes ciudades de Estados Unidos tras la muerte a manos de la policía de Minneápolis del afroamericano George Floyd.

La exestrella de la NBA considera que los manifestantes están enviando un mensaje equivocado al ser partícipe de saqueos y destrucción de bienes. 

“Esto una mala situación. ¿Por qué están robando y destruyendo lugares, añadiendo más a la situación que de por sí estamos viviendo? Vamos a enfocarnos en el verdadero problema. Esto es una situación muy mala”, señaló en sus redes sociales.

Rodman quien ha declarado públicamente ser amigo de Donald Trump y el norcoreano Kim Jong-un, comentó que deben protestar, pero de la mejor manera posible, “no destruyendo cosas. Hay que mantenernos unidos. Ya de por sí tenemos problemas con el coronavirus. Por qué no nos ayudamos para resolver el problema”, reseñó Espn.

Dijo que el mensaje es especialmente para la nueva generación y le pidió ayuda, “somos personas, no animales”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: