Deportes

Robinson Chirinos ya comenzó a hacer swings

Su proceso de recuperación marcha bien y una vez que esté saludable, volverá a emerger como alternativa para la receptoría, detrás del dominicano Gary Sánchez.
jueves, 08 abril 2021
Cortesía | Chirinos se recupera de una fractura en la mano derecha

Robinson Chirinos comenzó a hacer swings y a lanzar a la segunda base, de acuerdo con un reporte de Marly Rivera para Espn.com.

Chirinos se recupera de una fractura en la mano derecha, tras recibir un pelotazo durante un juego de exhibición de la Liga de la Toronja a mediados de marzo, que ameritó una cirugía y le tendrá fuera entre cuatro y seis semanas.

Su proceso de recuperación marcha bien y una vez que esté saludable, volverá a emerger como alternativa para la receptoría, detrás del dominicano Gary Sánchez.

Chirinos se sumó a los entrenamientos de Yanquis de Nueva York, como invitado fuera de roster que aportaría su experiencia, si lograba hacer el equipo, en especial por su conocimiento del as Gerrit Cole desde sus días con Astros de Houston.

Pero a los pocos días de su percance, en un juego contra Piratas de Pittsburgh, fue dejado libre. Más tarde renegoció su acuerdo con los Bombarderos del Bronx, firmó un nuevo contrato de Ligas Menores y fue asignado a la sede alterna del equipo.

En el inicio de la campaña Kyle Higashioka sigue como respaldo de Sánchez.

Estrada en asignación

Yanquis de Nueva York puso en asignación al infielder Thairo Estrada, con la intención de abrir un cupo en el roster de 40 al recién adquirido Rougned Odor.

En otro movimiento relacionado con Odor, los Bombarderos del Bronx enviaron al derecho Michael King a su sede alterna, por lo que quedó libre un lugar en la nómina de 26, antes del juego contra Orioles de Baltimore.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: