Deportes

Robert Lewandowski se unió al Barca en Miami y pasó la revisión médica (+video)

Acompañado del doctor Ricard Pruna, el actual Bota de Oro y FIFA The Best ha vuelto sonriente y feliz al cuartel general azulgrana.
lunes, 18 julio 2022
Cortesía | El polaco ya está listo para ser presentado como nuevo futbolista blaugrana

El segundo día de Robert Lewandowski con FC Barcelona en Estados Unidos será intenso. Para empezar, el delantero polaco está ya de regreso en el hotel de concentración, el Hotel Conrad Lauderdale Beach de Fort Lauderdale, en las afueras de Miami, después de haber superado de forma satisfactoria la revisión médica previa a la firma de su contrato con el Barça hasta 2026.

Acompañado del doctor Ricard Pruna, el actual Bota de Oro y FIFA The Best ha vuelto sonriente y feliz al cuartel general azulgrana a la espera de noticias sobre la revisión de los documentos por parte de sus abogados.

El club catalán no ha anunciado aún la hora de la presentación que había sido convocada para las 13:00 hora local en las instalaciones de la Barça Academy PRO de Miami y que fue pospuesta después.

Podría ser antes del entrenamiento que el Barça hará a las 19:00 hora local en el DRV PNK Stadium, escenario del encuentro de mañana contra Inter Miami.

Desde el club no han explicado los motivos de este cambio de agenda, aunque sí han indicado de que informarán próximamente del nuevo orden del día. En cualquier caso, desde el club niegan que haya algún tipo de problema.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: