Deportes

Rincón convocado, Ponce fue titular y Osorio no vio acción

El capitán vinotinto y Torino se medirán este sábado a Cagliari. José Romo fue comprado por Karmiotissa.
viernes, 26 junio 2020
Cortesía Torino | El tachirense aseguró que Torino tiene que mejorar el manejo del balón

Tomás Rincón fue convocado para el duelo que tendrá Torino con Cagliari este sábado.

Tras la última presentación del equipo en la que venció a Udinese 1×0 el capitán vinotinto dijo que deben seguir trabajando porque ante Cagliari necesitarán la misma capacidad que mostraron ante el club de Udine.

“Tenemos que mejorar el manejo de la pelota para tenerla más en el pie. El camino aún es largo, pero los puntos logrados en estos dos partidos nos dan confianza para el futuro”, declaró al departamento de prensa de Torino.

Otros Venex

Yordan Osorio fue suplente en la victoria de Zenit 2×1 sobre Krylia Sovetov en la liga rusa que le ayudó a mantener el liderato con 56 puntos, 12 más que Lokomotiv de Moscú.

Andrés Ponce salió al minuto 87 en el empate 1×1 de Akhmat Grozny ante Sochi. Wilker Ángel se quedó en el banco.

El club de los criollos está en el antepenúltimo puesto con 24 unidades.

Este jueves, Víctor García estuvo 82 minutos en cancha con Vitoria Guimaraes que cayó 3×2 ante Sporting Braga en la liga portuguesa.

Entretanto, Marbella de Yaimil Medina se medirá a Peña Deportivo en el arranque de los playoffs de ascenso de la Segunda División. Atlético Madrid B de Josua Mejía jugará contra Sabadell.

Mercado

Independiente de Santa Fe oficializa la salida de Yohandry Orozco quien debe regresar a Puebla (México).

El diario Expreso de Guayaquil informó que Edwuin Pernía renovó con Emelec hasta finales de año.

Mientras que, la llegada de Yeiber Murillo a Badajoz se complica debido a que el presidente de Sportivo Luqueño, Celso Cáceres dijo a la emisora Universo 970 AM que la oferta presentada no es atractiva, “sabemos que más adelante podemos recibir mejores”.

Francesco Stifano, DT de Rionegro Águilas confirmó la salida de Anthony Uribe del equipo porque no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato, “le deseo lo mejor”, dijo.

José Romo fue comprado por Karmiotissa en el que jugaba en calidad de préstamo, ya que su ficha pertenecía a Olympiakos Nicosia.

El delantero criollo tendrá la oportunidad de jugar en la Primera División de Chipre, ya que el club recién ascendió.

El padre de Nahuel Ferrasi, Adolfo Ferraresi informó al portal balonazos.com que el jugador está entrenando en Portugal a la espera de la decisión del Grupo City.

Su préstamo con Porto culminó y no ejercieron el derecho a compra.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: