Deportes

Richard Páez se desvincula de Mineros de Guayana

El entrenador merideño indicó que debido a la pandemia el plan que armó se le fue de las manos y por ello decidió apartarse del equipo al no estar de acuerdo con las condiciones del reinicio de la actividad.
martes, 30 junio 2020
Cortesía | El DT lamentó que su segunda aventura en Mineros terminara abruptamente por el Covid-19

Richard Páez confirmó que firmó este lunes la rescisión de su contrato con Mineros de Guayana, lo que le deja el camino libre al equipo para finiquitar la firma de Edson Tortolero como nuevo estratega negriazul.

El merideño señaló que no está de acuerdo con las condiciones del reinicio del torneo, su posición la dejó clara hace algunas semanas, por lo que choca con las decisiones de la nueva junta directiva del equipo guayanés.

“Simplemente seguimos siendo leales y firmes al motivo prioritario de mis actuaciones en el futbol de Venezuela, en toda mi vida profesional. Ayer firmé el contrato de rescisión laboral con Mineros de Guayana FC, debido a que no estoy de acuerdo, con el reinicio de la actividad profesional de preparación, sin tener fecha oficial del inicio del torneo Futven”, indicó en un comunicado.

Agregó que como médico, “no puedo convalidar esa aventura riesgosa de alto índice de contagio del Covid-19, en estos momentos que se están elevando las cifras de casos contagiados confirmados en toda Venezuela. Bendiciones a todos y Dios bendiga y cuide a Venezuela”.

Plan distorsionado

Páez dijo a PRIMICIA que la intención de su regreso a Mineros de Guayana era,  «organizar un equipo de carácter internacional, pero todo se distorsionó con el Covid-19».

Explicó que, «era cuestión de trabajar y reestructurar el equipo, pero todo se nos fue de las manos, por una causa de fuerza mayor». El DT agradeció el apoyo de la «gran fanaticada de Ciudad Guayana», en las dos oportunidades que le tocó asumir el mando de Mineros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: