Deportes

Richard Blanco tras volver a Mineros: Me siento contento de estar de nuevo en casa

Está listo para ponerse a las órdenes de Gabriel Martínez Poch, el nuevo técnico.
domingo, 09 enero 2022
Cortesía Prensa Mineros de Guayana | Blanco es el goleador histórico del conjunto

Mineros confirmó lo que el jugador reveló en sus redes sociales. Richard Blanco volvió a Mineros de Guayana y para él es su “regreso a casa”.

En declaraciones al departamento de prensa mostró su felicidad. “Me siento contento de estar de nuevo en casa y de vestir estos colores que lo tengo arraigado en la familia y en mi hogar”, soltó el atacante, quien es el goleador histórico de los negriazules.

“Es un orgullo estar vistiendo la negriazul de nuevo”, añadió el atacante, quien en la campaña pasada estuvo con Academia Puerto Cabello. Allí anotó ocho goles.

Valoró los cambios que está haciendo el equipo en los distintos aspectos y estructura. “El club está haciendo una gran inversión (…) todo el cuerpo de trabajo está cambiando y nosotros tenemos que estar a la altura de eso”, expuso.

Consideró que siempre han peleado el torneo “y debemos llevarlo al puesto que se merece”, expresó. En la campaña pasada los negriazules no pudieron meterse a ninguno de los hexagonales que permitían pelear por cupos internacionales.

“Me siento bien físicamente. Siempre trabajo en mis vacaciones y por supuesto me cuido muchísimo para estar de la mejor manera en el torneo”, apuntó por lo que está listo para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador Gabriel Martínez Poch para sumarse a la pretemporada negriazul.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: