Deportes

Richard Blanco dedica emotivo mensaje a su hija Gala

"Así que no sufras más, no hay puyas intervenciones ni dolores hija mía, ahora todo para ti debe ser lindo y feliz con muchos colores".
domingo, 17 noviembre 2019
Cortesía | La pequeña falleció este sábado

Richard Blanco conmovió a todos sus seguidores. El delantero de Mineros de Guayana utilizó sus redes sociales para referirse a su pequeña hija Gala, quien falleció este sábado luego de batallar contra varias afecciones.

El futbolista además agradeció a fanáticos, amigos y familiares por el apoyo y los mensajes de solidaridad recibidos.

“No tengo palabras para agradecerte tanto hija GALA … Gracias señor por darme ese ÁNGEL en tan corto tiempo nos dio tanto… Gracias a todos por aceptar y querer a nuestra hija cómo que fuera de todos ustedes, nos cuesta responder a todos… GRACIAS”.

“TE AMARÉ POR SIEMPRE AMOR DE MI VIDA, LO INTENTAMOS TODO… ESTÁS EN EL MEJOR EJERCITO DEL MUNDO, EL EJÉRCITO DE ANGELES DE DIOS. Él te necesitaba y te llamó, cuídanos protégenos siempre te vamos a recordar con vida y felicidad… todo lo que pueda expresar se queda corto para lo que vivimos hoy sin ti… Así que no sufras más no hay puyas intervenciones ni dolores hija mía, ahora todo para ti debe ser lindo y feliz con muchos colores… Dame fuerza para guiar tu hogar tu mami y tus hermanos, que solo preguntar por ti y aún Alaia espera que vuelvas… Ve en paz hija y dile a DIOSITO que lo amamos hoy y siempre #teamoesposa#hijoslosamo #DIOSESBUENO”, difundió Blanco junto a una fotografía de la pequeña.

Jugadores del equipo negriazul y del balompié nacional dejaron palabras de aliento en la emotiva publicación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: