Deportes

Reportan brote de covid-19 en Navegantes del Magallanes

Si se confirman los contagios se suspenderán los próximos juegos de la novena valenciana y los peloteros tendrán que aislarse por siete días.
martes, 29 diciembre 2020
Cortesía | El Magallanes-Cardenales se suspendería por los contagios

El juego entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara fue suspendido por un presunto brote de covid-19 en la novena carabobeña.

Varios periodista de la fuente de béisbol reportan en las redes sociales que fuentes ligadas al equipo de Valencia señalan que hay siete peloteros contagiados.

Más tarde la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y de los equipos confirmó la información por lo que el equipo tendrá que aislarse por siete días por indicación del protocolo de la liga. Esto llevaría a la suspensión del duelo entre los eternos rivales para este miércoles, «así como los desafíos pautados para el 2, 3 y 4 de enero, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este club», indicó la liga.

Agregó que luego anunciarán la reprogramación de estos duelos.

El último brote del virus que se produjo en la liga lo protagonizó Tigres de Aragua. Antes fue Tiburones de La Guaira que tuvo varios casos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: