Deportes

Realizarán válida de automovilismo

Inicia a la 1:00 de la tarde en el autódromo
viernes, 20 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Será este sábado

Este sábado 21 de septiembre se realizará la I válida del Venezuela Sprint Series (VSS) en el Autódromo Internacional Simón Bolívar de Ciudad Guayana.

En esta primera prueba estarán 23 pilotos, indicaron los organizadores en rueda de prensa y se van a dividir en cuatro categorías que serán: GT4, GTB, GT3 Light y GT3 Pro.

“Es un reto importante que se pueda hacer esta I válida de automovilismo en el país este sábado”, dijo Pedro Barros, presidente del Guayana Automóvil Club y principal promotor de esta actividad.

Además apuntó que se trata de una gran cantidad de pilotos, ya que debido a la situación país se ha puesto cuesta arriba la participación de todos, sin embargo a pesar de ello han lograron pasar la barrera de los 30.

“Es un logro tremendo”, resaltó. Barros invitó a toda la colectividad a asistir al autódromo para esta actividad, en la que además del VSS se realizará una exhibición de piques al finalizar la carrera.

También prometen un espectáculo familiar, ya que habrá presentaciones en vivo, además la niña Piscis Manzanillo será la encargada de cantar el himno nacional.

Está pautado para comenzar a la 1:00 de la tarde.

En la actual temporada del VSS habrá tres válidas, las otras serán en octubre en el autódromo de Turagua y en noviembre en San Carlos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: