Deportes

Realizarán toma de ajedrez en Caroní

Imdecaroní busca incentivar el deporte ciencia
jueves, 19 septiembre 2019
Cortesía Asociación de Ajedrez | Quieren incentivar la práctica

La plaza Barsanti, ubicada en Alta Vista, servirá de sede este jueves para la gran toma de ajedrez que organiza el Instituto Municipal de Deportes Caroní (Imdecaroní).

A las 4:00 de la tarde se realizará la actividad, en la que esperan contar con más de 30 atletas y así con ello incentivar la práctica del deporte ciencia, informó Omar Goudett, presidente de Imdecaroní.

La mejor conocida como plaza de los tubos tendrá además actividades culturales y como punto central la toma de ajedrez que es para todo público, ya que habrá atletas en infantil, juvenil y libre.

Entregaron implementos

Por otro lado, la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar comenzó con la entregas de tableros en el municipio Piar, específicamente en la biblioteca Carlos Rodríguez Méndez.

Los niños recibieron un kit que además de tableros tienen pizarras, libros sobre ajedrez, relojes y así incentivar la práctica de la disciplina en todo el estado.

La siguiente entrega se realizará en el municipio El Callao el fin de semana y además realizarán un torneo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia