Deportes

Real Madrid volvió a entrenar en Valdebebas

Eden Hazard estuvo corriendo sobre el césped, después de operarse el pasado 5 de marzo.
Por: AFP
lunes, 11 mayo 2020
Cortesía Real Madrid | Los merengues se ejercitaron en su ciudad deportiva

Los jugadores de Real Madrid volvieron este lunes al trabajo tras pasar la pasada semana las pruebas de detección del nuevo coronavirus.

No se encontraron casos positivos, dos meses después de verse obligados a parar por la pandemia de coronavirus.

Desde las 8h00 GMT, los merengues se ejercitaron en su ciudad deportiva de Valdebebas, siguiendo el estricto protocolo sanitario impuesto por la Liga, que en este primer estadio sólo permite entrenamientos individuales, con un máximo de seis jugadores en el campo.

«Divididos en dos turnos y en varios terrenos de juego, los futbolistas de Real Madrid realizan sus primeros ejercicios individuales con y sin balón», informó el club blanco, que publicó varias fotografías de sus jugadores en acción.

En las imágenes se puede ver a hombres como Eden Hazard, corriendo sobre el césped.

El belga vuelve a ejercitarse después que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné derecho.

También se puede ver al técnico blanco Zinedine Zidane portando una mascarilla mientras da instrucciones.

Real Madrid prefirió esperar a este lunes para empezar a entrenar, después que otros equipos como Barcelona, Sevilla o Villarreal, entre otros, volvieran a ejercitarse desde el viernes pasado.

La Liga española trabaja con la intención de retomar el campeonato, parado desde mediados de marzo por la epidemia de coronavirus, para finalizar las once jornadas que faltan.

El domingo, el presidente de la Liga española, Javier Tebas, expresó su deseo de que la competición pueda retomarse el 12 de junio, pero recordó que habrá que ver cómo evoluciona la pandemia y estar pendiente de las autorizaciones del gobierno.

También volvió Atlético

Atlético de Madrid, que tras pasar las pruebas de coronavirus la pasada semana, empezó a entrenar el sábado, continuó ejercitándose este lunes siguiendo un estricto protocolo sanitario con entrenamientos individuales y un máximo de seis jugadores en el campo.

El centrocampista mexicano Héctor Herrera se mostró «feliz» este lunes de estar de nuevo entrenando en el campo, considerándolo «ejemplo de que las cosas van mejorando» tras el confinamiento estricto que sufrió España, debido a la pandemia de coronavirus.

Hay «mucha felicidad porque a final de cuentas lo que más nos gusta es jugar a la pelota y una manera que lo podemos hacer es entrenando», dijo Herrera en un vídeo difundido por su club.

«También contento por otra parte porque es un claro ejemplo de que las cosas van mejorando y que paso a paso vamos a volver a la normalidad, esa que tanto se desea», añadió el centrocampista mexicano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: