Deportes

Real Madrid presentó a Luka Jovic

Dijo sentirse el "chico más feliz del mundo" por estar en el club blanco.
Por: AFP
miércoles, 12 junio 2019
Jovic
AFP | Firmó por seis temporadas

El delantero serbio Luka Jovic prometió luchar por un puesto en el Real Madrid durante su presentación a sus nuevos aficionados, este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Jovic besó el escudo y aplaudió a los cerca de 4.500 aficionados que fueron a su presentación con el Madrid, que anunció su fichaje por unos 65 millones de euros el pasado 4 de junio.

«Soy el chico más feliz del mundo», dijo Jovic en rueda de prensa. «Estoy muy feliz por pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir con todo lo que se espera de mí».

El serbio firmó por seis temporadas y se incorpora a un equipo que también ha acometido los fichajes del joven delantero brasileño Rodrygo (Santos, 45 millones de euros), el prometedor defensa Eder Militao (Oporto, 50 millones) y el internacional belga del Chelsea Eden Hazard (más de 100 millones).

El belga será presentado en el Bernabéu el jueves por la noche, y el club espera que acudan más de las 70.000 personas que dieron la bienvenida a Cristiano Ronaldo en 2009.

Hazard parece tener asegurada la titularidad la próxima temporada pero ese no parece ser el caso de Jovic, que competirá por un puesto con Karim Benzema y el joven brasileño Vinicius Junior, dos de los mejores jugadores de la pasada campaña.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: