Deportes

Ratifican fecha del Paso a Nado

Esperan que asista un importante grupo de nadadores.
miércoles, 03 abril 2019
Paso a nado (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Va el 5 de mayo

El Instituto Municipal de Deportes de Caroní (Imdecaroní), dependencia adscrita a la Alcaldía de Caroní, mantiene como fecha de realización del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní 2019 el 5 de mayo.

Pese a todos los inconvenientes generados por la crisis del servicio eléctrico en el país, los organizadores esperan que asista un importante grupo de nadadores.

Las autoridades ya ha realizado varias reuniones con los organismos de seguridad que trabajarán en la competencia. En los próximos días lo harán con los de salud y las diversas asociaciones deportivas para que presten su apoyo. Ratifican la presencia del juez Fina, Rubén Rodríguez como autoridad principal.

En esta oportunidad planean durante la semana previa a la prueba de aguas abiertas más importante del país la realización de torneos de otras disciplinas, además de varias actividades culturales.

Cabe destacar que los expertos pronostican una intensa sequía para los próximos meses, por lo que los organizadores habrían tomado en cuenta este aspecto para posponer el evento para mayo en vez de en abril cuando tradicionalmente se lleva a cabo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: