Deportes

Ramón Cabrera se unió a Leones

Prometió estar al 100 % para el inicio de la temporada
domingo, 27 octubre 2019
Cortesía Leones del cCaracas | Cabrera indicó que ayudará al resto de los jugadores

El receptor Ramón Cabrera se incorporó a la pretemporada de Leones del Caracas de cara al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El careta destacó que está contento de unirse a los entrenamientos y que tiene en mente llegar a la final, “el año pasado sabemos lo que pasó en la final pero le debemos ese campeonato a la fanaticada y a la organización”, dijo a la prensa de los melenudos.

Viene de coronarse con Long Island Ducks en el circuito independiente de la Atlantic League dejando un promedio de bateo de .237, dio siete vuelacercas y remolcó 27 carreras en 66 juegos.

Recordemos que fue el más valioso de la semifinal al conectar tres jonrones y remolcó siete carreras para guiar a Leones a la final contra Cardenales de Lara.

Prometió estar al 100 % para el primer día de la temporada previsto para el 5 de noviembre.

Con respecto al resto del equipo aseguró, “siempre estoy abierto a ayudar a quienes de dejen ayudar”.

Tigres se sigue armando

En su sexto día de trabajo Tigres de Aragua recibió al lanzador Ángel Nesbitt y los infielders Uriak Márquez y Marcos Vechionacci.

En el juego interescuadras Vecnionacci quien se mantuvo entrenando en México conectó un cuadrangular, el juego terminó 1×1.

Mientras que, Teodoro Martínez, Alberto González, Edgar Durán, José Duarte, Greifer Andrade y Luis Bandes ya están trabajando con Tiburones de La Guaira.

Además se espera que lleguen en los próximos días Gregory Infante, Danry Vásquez, Heiker Meneses, Héctor Sánchez y Omar Carrizales.

“Me sentí muy bien en este primer día. Hoy el trabajo fue muy bueno. Con el favor de Dios estaremos al cien por ciento para el día inaugural”, soltó Martínez a la jefatura de prensa de la novena.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: