Deportes

Rafael Nadal regresó a los entrenamientos de cara al Roland Garros

El español dio la noticia a través de sus redes sociales publicando varias fotos entrenando sobre las pistas de arcilla.
Por: Diario AS
martes, 19 abril 2022
Cortesía | Ha vuelto a entrenar este lunes 4 semanas después de la lesión de costilla

Buenas noticias para Rafa Nadal. El tenista balear se ha vuelto a entrenar este lunes cuatro semanas después de la lesión de costilla que sufrió en las semifinales del Masters 1.000 Indian Wells ante Carlos Alcaraz y que le impidieron jugar al cien por cien en la final del torneo californiano ante Taylor Fritz.

Fue el propio Nadal el que dio la noticia a través de sus redes sociales publicando varias fotos entrenando sobre las pistas de arcilla de la Rafa Nadal Academy de Manacor acompañadas del siguiente comentario: “Hoy tras 4 semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. ¡Qué ilusión volver a pisar la tierra!”

De esta forma Nadal inicia su puesta a punto para una temporada de tierra batida en la que la lesión en la costilla le ha impedido jugar en el Masters 1.000 de Montecarlo y en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Aún es una incógnita cuándo volverá a competir Nadal y si lo hará en el Mutua Madrid Open (1-8 marzo) o en el Masters 1.000 de Roma (8-15 mayo) antes de afrontar su próximo gran objetivo, Roland Garros (22 mayo – 5 junio), donde tratará de recuperar el trono que le arrebató Djokovic el año pasado para conquistar su Grand Slam número 22.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: