Deportes

Quilagury denunció deuda de Llaneros ante la FVF

El estratega señaló que los jugadores están pasando dificultades para alimentar a sus familias.
lunes, 08 junio 2020
Cortesía | Destacó que el equipo no tuvo consideración con el plantel en plena crisis del coronavirus,

Edwin Quilagury, director técnico de Llaneros de Guanare, se pronunció sobre la crisis económica que atraviesa el equipo. Señaló en un comunicado que la directiva no ha cumplido con los pagos de la plantilla.

“Confiamos en la palabra de Ángelo Garetti que cuando llegaran los recursos de la Copa Sudamericana se nos cancelaría todos los meses atrasados en su totalidad, ya ha pasado más de mes y medio que la FVF entregó los recursos a Llaneros y hasta la fecha solo hemos recibido 15 días de salario en lo que va de año”, dijo en DT a través de un comunicado.

Destacó que el equipo no tuvo consideración con el plantel sabiendo que se está sufriendo los embates del coronavirus, “la mayoría está pasando dificultades, incluso para alimentar a las familias. Son cosas que no deben pasar en nuestro Futve”.

Anunció Quilagury que decidió interponer el reclamo ante la cámara de resolución de disputas de la federación, “para que intercedan y ayuden a solucionar esta situación”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: