Deportes

PSG goleó a Nimes y trepó a la cima de la tabla

Kylian Mbappé anotó dos de los goles de su equipo, Alessandro Florenzi y Pablo Sarabia aportaron los otros tantos.
Por: AP
viernes, 16 octubre 2020
Cortesía PSG | Mbappé venció al arquero Baptiste Reynet a los 32 minutos

Kylian Mbappé aportó un doblete y París Saint-Germain aplastó el viernes 4-0 a un Nimes que se quedó con 10 hombres, para que el conjunto capitalino trepara a la cima de la liga francesa por primera vez en la presente campaña.

Loic Landre, central de Nimes, fue expulsado apenas a los 12 minutos por derribar al mediocampista Rafinha.

El veloz Mbappé emprendió una de sus típicas escapadas por detrás de la defensa, y venció al arquero Baptiste Reynet a los 32 minutos.

A los 78, el lateral derecho Alessandro Florenzi marcó de cabeza el 2-0, y Mbappé hizo su segunda diana cinco minutos después, abastecido por el extremo español Pablo Sarabia, quien se encargó de conseguir el cuarto gol.

Merced a su quinta victoria consecutiva, PSG rebasó a Rennes por diferencia de goles.

Los dos conjuntos tienen 15 puntos, luego que un Rennes disminuido empató 1-1 ante el colista Dijon, también el viernes.

PSG estaba incluso más diezmado para su viaje al sur.

Estaban suspendidos el brasileño Marquinhos, Layvin Kurzawa y el argentino Ángel Di María.

Mauro Verratti y Julian Draxler volvieron lesionados de la Fecha FIFA y el argentino Mauro Icardi se lastimó una rodilla en un entrenamiento.

Y en vista de que el Manchester United visitará la próxima semana París para un duelo de la Liga de Campeones, el estratega del PSG Tomas Tuchel dio descanso a Neymar, quien logró un triplete con la selección brasileña frente a Perú el martes.

En cambio, Leandro Paredes vio acción pese a jugar con la selección argentina esta semana. Se marchó renqueando en los albores frente a Nimes, por un problema en un muslo.

El delantero Moise Keen y Rafinha debutaron con PSG, que los fichó recientemente.

En los encuentros pautados para este sábado, el extremo Halem Ben Arfa podría debutar con Burdeos, que visita a Marsella.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: