Deportes

Presidente de PSG acusado de chantaje, abuso y extorsión

Al-Khelaifi habría obtenido ayuda del Emir de Catar, para que el empresario fuera encarcelado y no se divulgaran las imágenes e información comprometedora.
jueves, 29 septiembre 2022
Cortesía | Al-Khelaifi habría sido extorsionado por un hombre llamado Tayeb B

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, está en problemas, ya que fue señalado de participar en actos de extorsión, además de abuso y encarcelar a un empresario para que no diera información que lo perjudicara.

Éste es el escándalo que se vive en Francia, poco después de que el directivo hablara mal del Barcelona y pusiera en duda la legalidad de los fichajes culés. El diario francés Libération publicó que Al-Khelaifi habría sido extorsionado por un hombre llamado Tayeb B, ya que éste tenía imágenes sensibles del catarí.

Al-Khelaifi habría obtenido ayuda del Emir de Catar, para que el empresario fuera encarcelado y no se divulgaran las imágenes e información comprometedora. Tayeb B. estuvo en la cárcel del 13 de enero de 2020 hasta el 1 de noviembre de ese mismo año, entregando los documentos al presidente del PSG.

Según ha trascendido por el diario Récord, en esos documentos se habla de que Al-Khelaifi habría actuado para que el Mundial del 2022 se celebrara en Catar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: