Deportes

Preselección de baloncesto femenina entrena en El Poliedrito

La preselección es liderada por Daniela Wallen, Ivaney Márquez y Waleska Pérez de cara a la AmeriCup.
viernes, 14 mayo 2021
Cortesía FVB | Están concentradas en El Poliedrito en Caracas

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) anunció el listado de convocadas de la preselección nacional femenina que va a la Americup 2021, que se entrena en el Centro Nacional de Desarrollo El Poliedrito.

«Hay jugadoras jóvenes con muchas condiciones, con proyección, siempre y cuando entren en un proceso de trabajo continuo. Más allá de las falencias, lo cual es lógico en las circunstancias que estamos viviendo, el grupo me causó una buena impresión”, dijo al departamento de prensa de la FVB el entrenador del equipo, Eduardo Pinto.

El argentino destacó que si el grupo se mantiene sano y lleva a cabo lo planificado en seis semanas tendrá un equipo competitivo.

«Es un equipo que para doblegarlo tendrán que luchar. Las muchachas van a estar a la altura de las circunstancias y pueden llegar a ser una sorpresa en el torneo. Eso lo estoy firmando hoy”, añadió.

Las convocadas

Para esta fase están citadas Chyntia Polanco, Waleska Pérez, Génesis Rivera, Guadalupe Díaz, Ivaney Márquez, Luisanny Zapata, Yosimar Corrales, Aguehil Fajardo, Jairennys Arias, Marielka Gárate, Roselis Silva.

Además de, Daniela Wallen, Siuly Marcano, Nohelia Chile, Dayenlis Veliz, Danielis Ysasis, Génesis Torrealba, Edglimar Montero, Rosa Suárez, Fabiana Hernández y Stefany Ferrer.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: