Deportes

Postergan módulo U14 y U17

Los equipos seguirán entrenando.
jueves, 14 marzo 2019
Archivo PRIMICIA | El presidente de la asociación anunció la decisión

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) suspendió todas sus actividades en el ámbito nacional por la crisis eléctrica que afecta al país informó José Paingo Suffia, presidente de la asociación del estado Bolívar.

“La comunicación llegó el martes, está suspendido lo que son talleres, congresos, torneos, todo hasta nuevo aviso”, indicó.

Bolívar tenía planeado participar en el módulo de la Región Oriental U14 y U17 que se celebraría desde este jueves hasta el 17 de marzo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui para buscar su cupo al módulo nacional.

Ricardo Requena, Juan Guilarte, Aaron Bejarano, Alexis García, Juan Jiménez y Rosmer Santaella son los jugadores que integran el equipo U14, mientras que, José Posso, Francisco Seminario, Andrick Pulido, Alexander López, Luis Torres y Xavier Medina irán por el U17.

Además de los anfitriones, asistirán las representaciones de Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, en esta eliminatoria definirán los diez mejores que irán al módulo nacional en Caracas para buscar un puesto en la selección que asistirá a los Juegos Suramericanos.

Por otra parte, la selección mini y la U14 femenina jugaron un amistoso en la cancha Yuruani, los primeros se están preparando para un torneo que se celebrará en Cojedes a finales de este mes y el equipo femenino lo hace para los Juegos Nacionales, explicó el dirigente.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia