Deportes

Pogba fuera de la selección francesa por contagio de covid-19

El positivo resultó de los test que se hicieron durante los últimos días, cumpliendo el protocolo de la Premier para que el fútbol pueda volver este próximo mes.
jueves, 27 agosto 2020
Cortesía | Pogba será reemplazado por Camavinga

Con la próxima temporada ya a la vuelta de la esquina, los positivos por coronavirus en el mundo del fútbol siguen sucediendo y se dieron a conocer más casos.

El más destacado, el de Paul Pogba.

El centrocampista de Manchester United tenía que entrar en la convocatoria con Francia para los partidos que disputará la selección gala en las próximas fechas correspondientes a la Nations League, pero Didier Deschamps descartó definitivamente su presencia.

“He tenido que hacer un cambio de última hora en la lista porque Paul Pogba estaba en ella pero desafortunadamente para él ha dado positivo por coronavirus. En el último minuto hemos tenido que cambiar la lista y Pogba será reemplazado por Camavinga”, aseguró el seleccionador francés.

Manchester United también emitió un comunicado indicando que “Pogba ha sido reemplazado en la lista de Francia después de dar positivo por covid-19. El mediocampista no podrá sumar a sus 69 partidos internacionales y 10 goles con su país en los encuentros del próximo mes de septiembre”.

El positivo resultó de los test que se hicieron durante los últimos días, cumpliendo el protocolo de la Premier para que el fútbol pueda volver este próximo mes.

En principio, Pogba debería estar ya disponible para el fin de semana del 12 de setiembre, cuando la Premier League, en un principio, eche a andar.

El confinamiento que deberá realizar veremos si le trastoca los planes, ya que el francés se perdería buena parte de la pretemporada junto al resto del equipo.

Una situación parecida a la que vivirá el jugador de Tottenham, Ndombélé, que resultó positivo en los últimos test realizados y que estará fuera dos semanas en aislamiento.

Más aislados en Chelsea

No por ser positivos, sino porque así lo dictamina el gobierno del Reino Unido. Según apunta Goal, hasta ocho jugadores de Chelsea deberán estar en aislamiento las próximas dos semanas tras haber viajado desde el extranjero.

No han trascendido los nombres de los futbolistas que tendrán que estar en cuarentena.

El Reino Unido actualmente aplica el autoaislamiento de 14 días para las personas que han visitado un país que está en la lista de alto riesgo de Gran Bretaña en términos de tasas de infección por coronavirus.

Todavía no hay conocimiento de que alguno de los ocho pueda ser positivo, pero el hecho de que tengan que estar fuera dos semanas trastoca y de qué manera los planes de Frank Lampard, que tiene ante sí un reto mayúsculo esta temporada en un proyecto que tiene muy buena pinta.

Veremos cómo salva este muro llamado autoaislamiento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: