Deportes

Planean reducir disciplinas de Juegos Interempresas

La segunda reunión con los delegados será el 28 de marzo.
sábado, 23 marzo 2019
Archivo PRIMICIA / Jesús Abinazar | Se reunirán nuevamente el 28 en el CTE Cachamay

Los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana que se realizarán del 18 de octubre al 23 de noviembre podrían tener menos disciplinas.

El director técnico del Comité Organizador, Julio Marichales indicó que están estudiando eliminar de la contienda al boliche, pesca, canotaje y judo, este último por la poca participación que ha tenido en las últimas ediciones.

Marichales aclaró que esta decisión no es oficial, el planteamiento lo harán en la segunda reunión con los delegados de las empresas que aspiran estar en la competencia. La misma que está pautada para el 28 de marzo a las 9:00 a.m. en el salón Roraima del CTE Cachamay.

“Por la situación país hay algunas disciplinas que nosotros pensamos que no es factible realizarlas”, la decisión definitiva se dará el 28 reiteró. Asimismo señaló que también darán a conocer los compromisos obligatorios que las empresas deben cumplir, “tienen que ver con la entrega de credenciales de delegados, vamos a informar sobre las edades en cada modalidad para establecer la cantidad que pueden competir”.

Se enfocarán sobre todo en los deportes de conjunto como en el softbol que está generalmente conformado por 20 jugadores, “en este caso estamos manejando la posibilidad de reducirlo a 18 y en el fútbol igual. Esto para disminuir costos”. Mantendrán la cantidad mínima de seis empresas inscritas para inscribirla.

Aspiran 30 empresas

Marichales afirmó que esperan la participación mínima de 30 empresas en esta edición, tienen segura la asistencia de 13 o 15 del holding de la CVG. Estiman que se solvente la situación de Alcasa y Venalum para que se unan a los juegos.

Piensa que en la parte del personal técnico está la, “la piedra de tranca”. Ya iniciaron las reuniones con los árbitros, “vamos a pedirles que hagan un sacrificio para que ganemos todos. Estamos trabajando para que la actividad fluya sin mucho trauma”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: