Deportes

Peseiro conversó con Tomás Rincón

El DT le comunicó sus ideas al capitán de la selección.
jueves, 13 febrero 2020
Rincón
Cortesía | Rincón calificó como excelente el primer encuentro con el DT

El director técnico de La Vinotinto, José Peseiro, inició su plan de visita a los jugadores que se encuentran en ligas europeas.

El primer jugador con el que conversó fue con el capitán de la escuadra criolla, Tomás Rincón quien se encuentra en Italia donde milita en Torino.

El encuentro con el mediocampista tachirense fue anunciado en redes sociales por la Federación Venezolana de Fútbol y el propio jugador.

La reunión se llevó a cabo en el Olímpico de Turín, “excelente primer encuentro con nuestro nuevo seleccionador nacional, una persona que se reconoce en unos pocos instantes su gran experiencia y preparación en este deporte”, comentó Rincón en su cuenta de Instagram.

Agregó que tiene su respaldo, “le brindamos la máxima disposición y apoyo para que nos puede conducir a nuestro más grande objetivo”.

Ya el delantero Josef Martínez había revelado que el luso lo contactó vía telefónica y confesó que lo ilusiona una nueva etapa con la selección.

Su próxima entrevista sería con el guayanés Jhon Chancellor que está en Brescia.

La prioridad de Peseiro es establecer comunicación con la base del equipo que dejó Rafael Dudamel para comenzar a armar la estrategia de cara al inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Venezuela jugará el 26 de marzo con Colombia y el 31 con Paraguay. También conversará con Jhon Murillo, Víctor García, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor, Darwin Machis, Yangel Herrera y Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales, entre otros.

 

Busca asistentes

Alí Cañas sería uno de los asistentes de Peseiro. El exDT de Zamora tiene experiencia en selecciones nacionales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: