Deportes

Peligra el amistoso con Trinidad y Tobago

La FVF reveló que existen reservas por parte del rival
miércoles, 08 mayo 2019
Archivo | La FVF sigue trabajando

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que hay algunas dudas con respecto al amistoso contra Trinidad y Tobago que disputaría La Vinotinto el 29 de mayo en Caracas.

“Estamos en eso, si no se hiciese ese partido se iría antes a Estados Unidos”, para preparar el juego contra Ecuador, “Trinidad y Tobago pregunta lo mismo sobre la situación país, los vuelos, el tema de la luz, agua, comida”, explicó.

De las proyecciones de cara a lo que viene para la selección mayor, “creo por el presente que viven los jugadores referentes de la selección y lo que dice el técnico las posibilidades son las de trascender de primera ronda”, en la Copa América afirmó el mandamás de la FVF.

El presupuesto para ir a la Copa está garantizado anunció González pero, “con las selecciones con límites de edad vamos a depender mucho de recursos y trabajo interno. Aceptaremos todas las invitaciones que nos hagan porque no va a ser fácil por cuenta propia”, dijo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: