Deportes

Pedro Infante denunció a Eduardo Álvarez ante la Contraloría General de la República (+video)

El enfrentamiento entre el diputado y el dirigente deportivo escaló hace algunos días en una reunión del comité según trascendió en un video.
jueves, 05 mayo 2022
Cortesía | Infante le entregó la denuncia al contralor Elvis Amoroso

El diputado Pedro Infante, exministro de Deporte, consignó ante la Contraloría General de la República conducida por Elvis Amoroso, la denuncia formal contra Eduardo Álvarez Camacho, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV) por “irregularidades cometidas”, durante su gestión al frente del deporte olímpico criollo.

Luego del inicio de la investigación por parte del Ministerio Público anunciada este miércoles apareció en redes sociales un video en el que se observa una acalorada discusión entre Infante y Álvarez durante la realización de una asamblea extraordinaria del COV este lunes.

Se pudo apreciar que el diputado señaló, “arrastrado por las cuatro lochas que le dan. Tengo pruebas, esta semana consigno el expediente de corrupción, les das recursos a los que están contigo”, lo amenazó, a lo que Álvarez respondió que no hay pruebas y no le da recursos a nadie porque no tienen, “eso es mentira”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: