Deportes

Patriots y Brady agrandan su leyenda con su sexto Super Bowl

El grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi amenizaron el entretiempo con un espectáculo musical
lunes, 04 febrero 2019
AFP | Brady agrandó su leyenda como el único jugador con seis trofeos Vince Lombardi

Tom Brady descorchó el champán y volvió a festejar con lágrimas de emoción. No era para menos: sus New England Patriots acababan de ganar su sexto Super Bowl al derrotar 13-3 este domingo en Atlanta a Los Angeles Rams, y tanto el equipo como el quarterback se convirtieron en los más condecorados de la historia de la NFL.

Brady agrandó su leyenda como el único jugador con seis trofeos Vince Lombardi en nueve finales mientras que los Pats empataron la media docena de los Pittsburgh Steelers.

«Este título es dulce, muy dulce. Este es un gran día para nuestro equipo. Nuestros muchachos jugaron como campeones. Nadie contaba con nosotros ni al principio ni a la mitad de la temporada, pero aquí estamos», festejó exultante Bill Belichick, consolidado como el entrenador con mayor número de Super Bowls tras levantar su sexto trofeo.

La final con menos anotación de la historia estuvo marcada por las férreas defensas, que dominaron la contienda hasta el último cuarto, cuando Brady sacó su magia en un drive determinante de 69 yardas en tres minutos, materializado por el corredor novato Sony Michel con el único touchdown del partido.

«Estoy muy orgulloso de mi equipo. Mira esto, esta es mi motivación (para seguir)», dijo Brady quien, a sus 41 años, aún ve lejos la retirada.

El grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi amenizaron el entretiempo con un espectáculo musical tan seguido como el propio partido, pero nada pareció cambiar tras el descanso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: