Deportes

Partido de Villarreal-Espanyol se suspendió por fuerte lluvia

La decisión se tomó momentos antes del inicio del encuentro, cuando ya se encontraban miles de espectadores en el recinto.
Por: AP
martes, 04 marzo 2025
Cortesía | Un temporal pasó por la zona a la hora del partido

Las autoridades españolas pospusieron el partido de la Liga entre Villarreal y Espanyol debido a fuertes lluvias.

La decisión se tomó momentos antes del inicio del encuentro el lunes en el Estadio de la Cerámica de Villarreal, cuando ya se encontraban miles de espectadores en el recinto.

La Liga anunció que pronto dará a conocer una nueva fecha y hora para el partido.

La cancelación se produjo en medio de un clima adverso en España, cuatro meses después de que más de 200 personas murieron en inundaciones en la cercana Valencia tras lluvias sin precedentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: