Deportes

Pamela Conti ya planifica módulo en Venezuela

La entrenadora italiana señaló que espera hacer una concentración apenas culmine la cuarentena.
miércoles, 06 mayo 2020
Cortesía FVF | La DT se mantiene en contacto con las jugadoras

Las jugadoras de La Vinotinto femenina y la entrenadora Pamela Conti tuvieron un encuentro virtual para ponerse al día, tras varias semanas de cuarentena.

La DT contó que la reunión sirvió para que las atletas contaran cómo han llevado sus entrenamientos y el aprendizaje que han sacado de la situación generada por la pandemia del covid-19, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Destacó que pudo comprobar los lazos que se han forjado en el combinado, “vi un grupo muy unido, con ganas de hablar. Fue algo muy suave, pero muy importante y dentro de poco lo volveremos a hacer”, dijo a la Prensa FVF.

La estratega espera volver al trabajo lo más pronto posible tras levantarse la cuarentena.

Estudia la posibilidad de realizar el primer módulo en Venezuela bajo su mando.

“Toca esperar por las medidas de FIFA y la Federación Venezolana de Fútbol, cuando podemos vernos para organizar lo antes posible un módulo de trabajo. Me gustaría hacer un módulo en Venezuela”, afirmó.

Pero por lo pronto el cuerpo técnico se dedicará a armar el plan de trabajo para dicho módulo y a supervisar el entrenamiento que hacen las jugadoras en sus hogares.

Angulo incluida

Para este encuentro fue citada Gabriela Angulo de La Vinotinto sub17, que clasificó al cuadrangular final del Sudamericano de Argentina.

“Considero que tiene talento y que puede aportar mucho a la selección. Para jugar fútbol no hace falta que tengas una edad. No es fácil encontrar un lateral izquierdo natural. Ella tiene fuera física y es zurda”, dijo Conti.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: